• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Ya tiene a su DT para la Tricolor!

Guillermo Almada 22

Si Jaime Estrada asume la presidencia de la FEF, Guillermo Almada sería su primera opción para la Selección

Todavía a la espera de que se resuelva la situación en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), este lunes se conoció que Jaime Estrada ya tendría elegido a quién sería su nuevo entrenador de la Selección Nacional.

Aunque el holandés Jordi Cruyff tiene contrato vigente como el director técnico de la Selección Ecuatoriana de Mayores, ya se especula sobre quién podría reemplazarlo aún cuando todavía no ha tenido la oportunidad de debutar al frente del Equipo de Todos.

Información compartida por el periodista Cristian Carrasco de Guayaquil, apunta a que en caso de que  Jaime Estrada sea quien asuma la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el uruguayo Guillermo Almada sería la primera opción para La Tricolor.

Cruyff fue contratado por Francisco Egas y mantiene un contrato vigente con la Ecuafútbol, por lo cual en caso de que llegue Estrada a la presidencia, tendría que resolver la recisión con Jordi antes de que pueda firmar con el DT charrúa que llevó a BSC a la Estrella 15 en 2016. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...