• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ya tenían que romper la mala racha (RESUMEN)

Jhon Espinoza 2

Jhon Espinoza y Chicago Fire FC lograron su primer triunfo en la MLS

La Máquina Roja por fin ha podido recuperarse de los últimos tropiezos sufridos en lo que va de temporada. Ante Inter de Miami han mostrado una muy buena actitud y se han llevado la recompensa tras el uno a cero en su favor.

Primera parte con mejor manejo de la pelota para el dueño de casa que se apoderó de esta para tomar el control de la mitad de la cancha. Pese a sus esfuerzos, las cosas no se dieron ante la visita que poco o nada hizo de contragolpe.

 

De cara al complemento, Chicago Fire ha mantenido su intensidad con la gran consigna de alzarse con la victoria. Tras insistir en varias ocasiones, Luka Stojanovic ha marcado con un tiro libre a colocar en 69 minutos de partido.

 

Jhon Espinoza estuvo dentro de los jugadores concentrados para este compromiso y se mantiene como una de las alternativas dentro del banco. El ecuatoriano no ha gozado de oportunidades en este duelo donde vivieron con nervios el desenlace.

 

Alineación Chicago Fire FC: Shuttleworth; Sekulic, Omsberg, Calvo, Navarro; Herbers (Collier), Pineda, Medrán (Kappelhof); Frankowski, Beric (Nnamdi), Gutiérrez (Stojanovic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...