futbolecuador.com - “Ya tenemos el visto bueno del DT”
Liga
Quito,Lunes 28 Agosto 2017, 12H17

“Ya tenemos el visto bueno del DT”

La directiva de LDU trabaja para ejecutar la opción de compra por Jonathan Betancourt

Jonathan Betancourt 6

Convencidos de que es un jugador que puede aportarle mucho a LDU, tanto en el presente como de cara al futuro, la directiva del Rey de Copas del Ecuador trabaja para hacer uso de la opción de compra por Jonathan Betancourt.

 

Culmina en diciembre su relación contractual vigente y es por ello que en Liga Deportiva Universitaria se pusieron manos a la obra para retener al embalado extremo esmeraldeño de 22 años, el cual registra 4 anotaciones en los 21 partidos que lleva disputados en esta Serie A Ecuatoriana 2017 con la U.

Así lo señaló Santiago Jácome, gerente deportivo del Albo, en radio Área Deportiva (94.5 FM). “Betancourt tiene contrato hasta diciembre con opción de compra, por su edad y sus condiciones el club ha pensado en hacer uso de la opción de compra. Tenemos ya el visto bueno del cuerpo técnico (que lidera Pablo Repetto)”, manifestó.

“Depende del club conseguir el dinero y ponerse de acuerdo con el jugador. Es un jugador joven, con mucha proyección y mucho talento. Yo creo que amerita el esfuerzo de la institución”, agregó Jácome, convencido de que Betancourt tiene todas las características requeridas para triunfar con el Rey de Copas. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com