• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Ya suficiente lloró!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 28

Esteban Paz explica porqué pidió que se sancione a Fabián Bustos luego de que asegurara que le “robaron” en el estadio de LDU

Siendo conocido que LDU solicitó en la LigaPro que Fabián Bustos sea sancionado por asegurar que le “robaron” en el estadio Rodrigo Paz Delgado, tanto como DT de Delfín como de BSC, Esteban Paz explicó porqué busca que sea castigado el entrenador de BSC.

 

“Hablamos del último partido (el LDU 2 vs BSC 1 que extendió a 23 años el invicto de la U, con Cristian Alemán fallando un penal a favor de los Toreros), después del partido, Fabián Bustos dio unas expresiones que no las puedo aceptar (dijo que le "robaron" el triunfo). Ya suficiente lloró y manipuló en 2019 como para que sigamos tolerando sus ataques y por eso inmediatamente lo hicimos”, inició Esteban Paz en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Eso fue hace varios meses, se le abrió un expediente. Lo conversé con Miguel Loor y estuvo de acuerdo, conversé con Xavier Salem, vicepresidente de BSC y le expliqué porqué lo hicimos. Salvo que tenga pruebas, a LDU no le va a insultar”, enfatizó el presidente de la Comisión Especial de fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Si tiene pruebas que las presente, pero que se deje de estar llorando, cuando a él le beneficiaron (los árbitros, como en la semifinal de la LigaPro 2019 contra Macará como DT de Delfín), ahí si no dijo nada y solo aplaudió, que nos explique esto con pruebas. Si era al revés, hubieran pedido sanción para un jugador o el DT de LDU”, sentenció Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...