• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Ya se olvida del Bombillo: “Mi prioridad es la U de Chile”

Alfredo Arias

Alfredo Arias confiesa su ilusión por dirigir a uno de los grandes del balompié araucano

Ya decidida su salida del Club Sport Emelec, próximo a dirigir su último partido frente a Flamengo, Alfredo Arias confesó que su “prioridad” es la Universidad de Chile, seducido por el interés del cuadro araucano en llevarlo al sur del continente.

 

"Mi prioridad es Universidad de Chile. Desde que jugaba en Chile, hace varios años, escuchaba a Arturo Salah (su compañero en Palestino), Manuel Pellegrini, Hugo Carvallo, Miguel Ángel Gamboa y Wladimir Bigorra, lo que se veía en la U”, confesó el estratega uruguayo que hasta este miércoles dirigirá al Ballet Azul y Plomo, entrevistado por diario ‘El Mercurio’.

“Ellos hablaban de la mística que siempre acompañaba al club. Desde esos días uno se ilusionaba, como jugador, con ser parte de un equipo así", ponderó Alfredo Arias, exteriorizando su deseo por convertirse en el nuevo entrenador de los Chunchos, luego de que decidiera renunciar ante la crisis de resultados del Bombillo.

"Siempre me quedó grabado eso de la mística que tiene la U y me ha servido ahora como técnico para aplicarlo en mis equipos. Eso es lo que siento, puedo transmitir y plasmar en un equipo que siempre debe ser protagonista", culminó Arias, uno de los principales candidatos a asumir el timón de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...