• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ya se merecían una alegría (RESUMEN)

Kerly Real 6

Gran triunfo a domicilio del Córdoba Femenino y Kerly Real

Las Califas habían tenido semanas de varios tropiezos donde las cosas no se les venían dando. Había que levantar el ánimo y que mejor, que hacerlo fuera de su campo. Ante el UD Collerense se han impuesto por tres a dos.

Fue una primera parte que arrancó con todo pues antes del cuarto de hora, las locales se habían puesto en ventaja. Las visitantes reaccionaron y en veinte minutos encontraron la igualdad con Mery. Sobre los 26 minutos, otra vez la jugadora apareció para clavar la segunda.

 

Llegó la segunda parte del compromiso y fue el Córdoba Femenino quien demostró más coraje dentro del campo para poder sacar el resultado. A los 71 minutos, Maria Avilés colocó la tercera. Ya sobre la hora iba a llegar el descuento del UD Collerense.

 

Kerly Real ha sido ratificada como titular en este encuentro. Ha sido un desafío importante para la compatriota y sus compañeras que no querían irse decepcionadas tras el esfuerzo realizado dentro de la cancha.

 

Alineación Córdoba Femenino: Gordillo; Yanire, Maria Avilés, Encarni, Martí; Hamidouche, Anokye, Kerly Real, Michi Goto; Esojo, Lidia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...