• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ya se merecía sumar minutos (RESUMEN)

Joao Plata 11

Real Salt Lake de Joao Plata venció al Seattle Sounders de Arreaga

Fiesta en Rio Tinto donde el elenco de Utah ha demostrado tener las condiciones necesarias para enfrentarse a un rival directo y mantenerse en puestos de clasificación de conferencia. En esta ocasión se impusieron por tres a cero a los Sónicos.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo y fue capaz de proponer en campo contrario hasta poder inflas las redes. A los 25 minutos, Herrera combinó con Johnson que definió con un potente remate.

 

Para la etapa de complemento, Seattle Sounders hizo todo lo posible por meterse en el juego y alcanzar el descuento pero se encontró con un nuevo revés. A los 71 minutos, contra letal que le permitió a Rusnak clavar la segunda del Real Salt Lake. En 87 minutos, Baird le puso la cereza al pastel.

 

Para este duelo y aunque su zaga no estuvo muy bien que se diga, Xavier Arreaga apareció como titular en este encuentro y completó todo el duelo. Joao Plata ha disputado los últimos quince minutos lo que representa un poco de alivio para él.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Herrera, Glad (Silva), Onuoha, Toia; Savarino, Kreilach, Everton Luiz, Rusnak (Joao Plata), Baird; Johnson (Portillo).

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Leerdam (Bwana), Abdul-Salaam, Xavier Arraga, Campbell, Jones; Roldan, Delem (Svensson), Lodeiro; Ruidíaz, Silva (Morris)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...