• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ya se les tenía que dar una alegría (RESUMEN)

no image

Tres puntos de oro para el Sochi y Cristhian Noboa en su lucha por el no descenso

Las Panteras rusas han demostrado que pese a su complicado presente lo único que no se van a permitir es bajar los brazos antes de hora. En esta jornada ha predominado su capacidad dentro del terreno de juego y han sido capaces de imponerse por dos a cero al Ural.

Desde el pitazo inicial iba a quedar en evidencia todas las ganas por parte del dueño de casa para imponer sus condiciones y empezar a hacer daño. Tras hacer algunos ajustes, la primera conquista se vino sobre los 35 minutos a través de Mostovoy.

 

Llegó la segunda mitad y fue el elenco del Sochi quien nuevamente salió decidido a ser protagonista en el campo por lo que no tardó en caer un nuevo tanto. A los 63 minutos, Zabolotniy habilitó a Zaika que definió con precisión.

 

Cristhian Noboa formó parte de los considerados para este encuentro y lo hizo en calidad de titular. El Zar se ha convertido en una pieza clave en el mediocampo y veremos si toda su experiencia le sirve para estar dentro de los planes de Jordi Cruyff.

 

Alineación Sochi: Dzhanaev; Miladinovi, Mevlja, Novoseltsev; Margasov, Cristhian Noboa, Tsagallov, Zaika (Nabiullin); Kokorin, Mostovoy (Poloz); Zabolotniy (Karapetyan).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...