• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Día clave para la pelea por los Playoffs! (ENTREVISTA)

no image

Ya se conoce cuándo se daría el fallo del TAS por la apelación que presentaron Emelec y América

Justo ahora que se encuentra al rojo vivo la pelea por clasificar a los Playoffs, desde la directiva del Club América de Quito se pronunciaron sobre cuándo se daría el fallo del TAS por la apelación que presentaron junto a Emelec.

Luego de que Emelec y América empataron 0 a 0 en el estadio Capwell meses atrás, el cuadro de los Cebollitas fue sancionado con la resta de ese punto y tres puntos adicionales por la alineación indebida de Joffre Mejía, dejando al Bombillo con el punto sumado y no dándole el partido como ganado, tal como determina el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Y al considerar que se vieron afectados porque se aplicó el reglamento de la FEF y no el de la Conmebol, América presentó una apelación en el TAS para que lo sancionen con la normativa de la Conmebol y así sean castigados solamente con la resta de un punto, moción a la que se sumó la directiva de Emelec, ya que de fallar a su favor, al Bombillo le adjudicarían 2 puntos más.

Pues entrevistado por radio Área Deportiva, Édison Guerrón, miembro de la directiva del América de Quito, confesó: “El 6 de este mes (septiembre) esperaremos la respuesta. Tuvimos la primera audiencia con el TAS por los puntos ante Emelec”, revelando la fecha en la que finalmente se conocerá la resolución de Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...