futbolecuador.com - Ya sabían a lo que se atenían (OFICIAL)
U. Catolica
Quito,Miércoles 09 Agosto 2017, 17H58

Ya sabían a lo que se atenían

La 4ta fecha en la Serie A arrojó un entrenador y dos jugadores suspendidos

Gustavo Diaz

Un entrenador y dos jugadores suspendidos fue el saldo que arrojó la cuarta fecha de la segunda etapa en la Serie A Ecuatoriana 2017, una vez que se conoció el Acta de Sancionados de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Gustavo Díaz, estratega uruguayo que dirige a Universidad Católica, adelantó el anterior viernes en la rueda de prensa que brindó tras la victoria de 1x0 sobre BSC, que sabía que estaba expuesto a recibir una sanción de la Ecuafútbol al no haber cumplido con el reglamento.

Y es que el flamante estratega uruguayo de los Camaratas ingresó al campo de juego y estuvo en el banquillo del Monumental, pese a que debía cumplir con una fecha de suspensión impuesta con anterioridad. Es por ello que en la Ecuafútbol lo suspendieron por dos fechas debido a su infracción.

Mientras que Jonathan Cevallos, volante del Guayaquil City, recibió un castigo de dos partidos de suspensión por su expulsión ante LDU por “conducta violenta”. También con dos fechas fue castigado Eduardo Jaramillo, mediocampista de Clan Juvenil expulsado en la caída (3x0) Delfín por “juego brusco grave”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com