futbolecuador.com - ¡Ya paren la violencia! (VIDEO)
Serie A
Quito,Lunes 01 Mayo 2017, 11H28

¡Ya paren la violencia!

Lanzamiento de bengalas e incidentes entre "hinchas" de El Nacional y Policías

Hinchada Nacional 4

Lamentablemente, la violencia sigue ganando terreno en el fútbol ecuatoriano. Ayer, durante la disputa del duelo El Nacional 1 vs Liga Deportiva Universitaria 1, se registraron lamentables incidentes entre hinchas del Bitricampeón y elementos de la Policía Nacional, con mujeres y niños siendo testigos de todo.

 

El fenómeno de la violencia en los estadios parece estar lejos de extinguirse. Mientras en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aún ultiman detalles de su proyecto de Ley Antiviolencia en el Fútbol que presentarán en la Asamblea Nacional, un nuevo hecho se generó en el Atahualpa este domingo.

Luego de que se arrojaran a la cancha siete bengalas desde la zona en la que se encontraba ubicada la barra del Club Deportivo El Nacional, agentes de la Policía Nacional ingresaron en la localidad para tratar de encontrar a los responsables y ahí se generarían incidentes entre algunos supuestos “hinchas” del Rojo y los elementos del orden.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si existieron detenidos, si bien en las imágenes se aprecia que se llevaron a uno de los perpetradores de los hechos violentos.

Video tomado de Distrito Deportes 102.9 FM (@DistritoSports).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com