• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Ya no podemos ir a no competir a la Copa América” (ENTREVISTA)

Francisco Egas 3

Jaime Estrada: la propuesta que lidera Egas para la FEF, sus objetivos y la importancia de contar con Michel Deller

Jaime Estrada, directivo del Manta FC quien forma parte de la lista liderada por Francisco Egas para las elecciones presidenciales de la FEF, trató varios temas inherentes a la propuesta con la que pretenden cambiar de manera radical al fútbol ecuatoriano.

“Francisco Egas tiene una connotación muy importante del lado financiero, tenemos que salir de la crisis económica. Tenemos que trabajar en divisiones formativas y el ícono en nuestro país ahí es Michel Deller (principal directivo de IDV)”, aseveró Jaime Estrada este jueves en una charla sostenida con radio Di Blú de Guayaquil. 

Son cinco factores fundamentales en los que se basa su propuesta y el directivo del Manta Fútbol Club los resumió de la siguiente manera: cambiar la imagen de la FEF, transparentar toda su gestión, implementar el VAR para el 2020, mejorar las divisiones formativas y desterrar el concepto de que en la FEF ayudan a uno y perjudican a otro.

Con respecto al plano deportivo, al ser la FEF la que maneja todo lo referente a la Selección, fue enfático al manifestar: “ya no podemos ir a no competir a la Copa América, debemos ser protagonistas. Hemos conversado con el entrenador (Bolillo Gómez) y él está muy cómodo trabajando aquí. Nosotros estamos contentos con el trabajo que está realizando el entrenador”.

Y con respecto a los rumores sobre supuestos impedimentos a su participación en las elecciones de la FEF, porque al igual que Egas y Esteban Paz fue sancionado en la época de Luis Chiriboga por mostrarse contrarios a su gestión (los tres fueron los precursores de la LigaPro), sentenció: “nos preguntábamos sobre nuestra sanción y en Conmebol nosotros recibimos una amnistía total así que el examen de idoneidad no es algo que nos preocupe”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...