• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Ya me echaban de menos” (VIDEO)

no image

Pervis Estupiñán se luce en su presentación con el Villarreal al recibir tratamiento de “rockstar” por su regreso a LaLiga

Un verdadero tratamiento de rockstar le ha dado tanto el Villarreal como la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de España a Pervis Estupiñán, lateral ecuatoriano de 22 años quien hoy fue presentado como súper refuerzo del Villarreal.

 

“Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión por defender esta camiseta y con la motivación por seguir creciendo. Estoy muy agradecido al Villarreal por la oportunidad y la confianza, voy a aprovechar cada segundo para celebrar muchas alegrías juntos”, manifestó el lateral esmeraldeño de 22 años al ser presentado como refuerzo estrella del Submarino Amarillo.

“Desde el momento que supe qué podía defender este escudo, no lo dudé ni un segundo. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar para ayudar al equipo a conseguir los objetivos. La unión y la fe nos llevarán a luchar por todo aquello que nos propongamos”, complementó, ilusionado por su regreso a LaLiga, luego de que la  temporada pasada brillara jugando cedido para el Osasuna.

Y justamente en respuesta a un video de la Liga con “2 minutos y 45 segundos llenos de razones por las que el Villarreal ha fichado a Pervis Estupiñán”, el crack tricolor bromeó al respecto y manifestó: “¡hola de nuevo! Encantado de volver a estar por aquí. En el fondo ya me echabais de menos”, luego de que la semana pasada el legendario Samuel Eto’o afirmara que LaLiga necesita de jugadores como Pervis.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...