• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Ya lo ven en el Ídolo!: “Su salida está cada vez más cerca” (ENTREVISTA)

no image

Pool Gavilánez confesó que #GonzaloMastriani, el delantero que quiere BSC, tiene las horas contadas en Guayaquil City

Agradecido por todo lo que dejó jugando para Guayaquil City en estas dos últimas temporadas, Pool Gavilánez confesó que Gonzalo Mastriani, el delantero uruguayo al que Fabián Bustos quiere en BSC, tiene las horas contadas en las filas de los Ciudadanos.

 

Pool Gavilánez, entrenador guayaquileño de 39 años quien desde el 2017 dirige al Guayaquil City Fútbol Club y en la Serie A 2020 hizo historia al obtener una primera clasificación a la Copa Sudamericana al finalizar sextos en la tabla acumulada, se confesó sobre la inminente partida del goleador uruguayo de 27 años.

“La salida de Gonzalo (Mastriani) está cada vez más cerca, eso es bueno. Él nos ha dado mucho en este equipo. Estoy contento por él si se queda o le toca irse”, confesó el director técnico del Equipo de la Ciudad en la rueda de prensa virtual que hoy brindó, convencido de que no les afectará tanto su salida.

Y es que habiendo contratado recientemente a Ángel Quiñónez, delantero esmeraldeño de 24 años que fue cedido por BSC a Deportivo Cuenca en 2020 y que ahora llegó a préstamo a Guayaquil City, Gavilánez señaló que es posible que no fichen a nadie más. “Ángelo juega de 9 y extremo, capaz no traemos a nadie. De pronto un extremo, pero eso estamos analizando”, acotó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...