• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡No es una misión imposible para el Rey de Copas del Ecuador! (FORMACIÓN)

no image

Ya lo hizo la U en 2004 : La previa del Santos vs LDU por la revancha de los 8vos de final de la Libertadores (17h15)

Es una misión realmente difícil la que encara el Rey de Copas del Ecuador pero tanto Pablo Repetto como los Centrales saben que no es imposible. Y por ello, esta tarde (17h15) LDU saldrá en busca de una hazaña en la revancha contra el Santos FC.

La derrota por 2 a 1 que sufrió LDU ante el Santos FC en el estadio Rodrigo Paz el anterior martes, equilibró totalmente la balanza histórica entre el Rey de Copas del Ecuador y el equipo del Rey Pelé, ya que ahora son 4 victorias para cada bando y un empate los que se registra en los 9 enfrentamientos que han tenido por torneos de la Conmebol.

Se habían enfrentado 2 veces por la extinta Copa Conmebol, arrojando un empate y una caída para la U. Por Libertadores chocaron en 5 ocasiones, con 2 victorias para la U, 3 empates y 3 triunfos para Santos, mientras que por Copa Sudamericana, LDU obtuvo dos victorias sobre el Peixe en 2004, una en el Rodrigo Paz y otra en el estadio Urbano Caldeira más conocido como Vila Belmiro.

Ahora, LDU está obligado a marcar por los menos dos goles en Vila Belmiro para tratar de llegar a los 4tos de final de la Copa Libertadores de América. Cualquier triunfo por dos o más goles de diferencia o por uno a partir del 3 a 2, le daría el pase al equipo que dirige Pablo Repetto, mientras que solamente un idéntico 2 a 1 forzaría la definición por penales. 

Repetto no podrá contar con cinco de sus jugadores estelares como Moisés Corozo, Franklin Guerra, Ezequiel Piovi, Adolfo Muñoz y Junior Sornoza, pero sí tendrá como titular a su director de orquesta argentino Lucas Villarruel, quien estará acompañado por Jordy Alcívar en la dupla de volantes centrales.

Alineaciones tentativas

Santos Futebol Clube: John; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres (Luiz Felipe) y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jean Mota (Jobson); Marinho, Kaio Jorge y Soteldo.

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Anderson Ordóñez y Luis Ayala (Cristian Cruz); Lucas Villarruel y Jordy Alcívar; José Quintero (Matías Zunino), Jhojan Julio y Billy Arce; Cristian Martínez Borja.

Referí: Néstor Pitana (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...