• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Ya lo hemos hecho en Casa blanca” (VIDEO)

Jorge Guagua 3

Jorge Guagua confía en que Emelec pueda superar a Liga

El Bombillo de momento se encuentra un tanto lejos del puntero pero tiene una oportunidad de oro este fin de semana. Se medirá precisamente a la U con la única intención de ir por la victoria para mantenerse con vida en la etapa y soñar un poco más.

Jorge Guagua conversó con los medios respecto a su ausencia en Emelec  para esta jornada. “Estamos trabajando y afinando detalles para llegar al 100% el día sábado. Desde donde toque hay que aportar. En este caso me toca estar afuera por la suspensión y creo que los compañeros que entren van a tratar de dar lo mejor”.

 

El Patrón se refirió al esquema táctico que les propone Mariano Soso que exige mayor concentración de parte de la zaga de atrás. “El equipo es más ofensivo y creo que al final la idea no cambia mucho porque nos hemos acostumbrado a jugar en cancha rival. Nosotros de a poco iremos haciendo lo que el profe nos pide”.

 

Jorge Guagua siente confianza en ganarle al puntero pues precisamente, su último antecedente fue un triunfo de cuatro a dos. “Todos los que estamos acá sabemos que para tener chances de ganar la etapa, debemos hacer un buen partido y sumar de a tres. Creo que ya lo hemos hecho en la Casa Blanca”.

 

El central sabe que mantienen alguna opción todavía. Deben ir paso a paso y no adelantarse a nada para cumplir con los objetivos. “Quedan 18 puntos que para nosotros son finales y esperemos ir por la primera de ellas. Primero hay que pensar en Liga y luego lo que se viene. Nada más“.

Video: Oscar Ortega

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...