• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Ya lo ganó en abril… ¡Y Moisés Caicedo vuelve a ser nominado para Importante Premio en Brighton!

Moises Caicedo 17

El fenomenal volante de la Selección es candidato a quedarse con “La Mejor Performance del Mes” en su club inglés

Siendo reconocido por su impresionante rendimiento en la que es considerada la mejor liga del planeta, Moisés Caicedo ha sido nominado a mes consecutivo para quedarse con el premio a ‘Mejor Performance del Mes’ en el Brighton.

 Ya la temporada 2021-2022 a nivel de clubes terminó para Moisés Caicedo, quien fue alineado como titular por Graham Potter en el triunfo 2x1 ante el Arsenal, en el que siendo su debut oficial en la Premier League aportó con la asistencia para el triunfo, y a partir de ahí no soltó más su puesto en el once inicial de las Gaviotas.

El fenomenal centrocampista santodomingueño de 20 años terminó la temporada registrando 8 partidos en la Premier League, todos ellos jugados como titular, en los cuales llegó a aportar con 1 gol y 1 asistencia. Y luego de que el mes pasado se quedara con el premio a ‘Mejor Performance de Abril’ por su actuación en el 3x0 sobre Wolverhampton, Moisés lo volvió a hacer.

Este jueves, los medios oficiales del Brighton dieron a conocer a los cuatro candidatos para ‘Mejor Performance de Mayo’ y entre ellos se encuentra una vez más Caicedo, por su impresionante rendimiento en la histórica goleada 4x0 en la que abrió la cuenta de su equipo con un espectacular misil a ras de piso que le permitió convertir su primer gol oficial en la Premier.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...