• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Ya hablé con Fidel” (VIDEO)

Leonardo Ramos 4

Leo Ramos despejó las dudas sobre la permanencia de Fidel Martínez y Sebastián Pérez en BSC

Una vez que trascendiera en Guayaquil la información sobre la posibilidad de que Fidel Martínez regrese a la Liga Mexicana, Leonardo Ramos salió ante los medios para referirse de forma enfática sobre la permanencia del Mohicano y la de Sebastián Pérez en el Ídolo del Astillero.

 

“Lo dije también en una conferencia de prensa, uno como DT no puede estar coartando situaciones económicas del club que obviamente son necesarias, en su momento lo de Xavier (el traspaso de Arreaga al Seattle Sounders de la MLS) era muy importante para el club y para él”, aseveró el entrenador uruguayo que comanda al Ídolo del Astillero.

“Los rumores que hay, yo sí voy a dar nombres que son los de Fidel y los de Sebastián, no se van a ir del club. Ya hablé con ellos porque tienen la idea fija de seguir hasta fin de año y a fin de año levantar el título”, recalcó Leonardo Ramos en la charla que hoy sostuvo con los medios en el estadio Monumental.

“Eso te pasa también un poco también por el compromiso que tienen los jugadores y hoy por hoy los jugadores están muy comprometidos con el club”, complementó Ramos, asegurando que tanto Fidel como Pérez solamente están pensando en alcanzar la Estrella 16 con el equipo más popular del Ecuador en diciembre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...