• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Ya es evidente su recuperación (RESUMEN)

Romario Ibarra 4

Pachuca dio batalla en el DF aún don la presencia de Romario Ibarra

Los Tuzos han tenido una recuperación por demás destacada que ahora los pone con serias opciones de clasificar a la liguilla final de este Clausura 2021. En campo de los Pumas de la UNAM se crecieron y han sumado una unidad con el dos a dos.

Primera parte donde el dueño de casa manejó la posesión de pelota, pero carecía de profundidad. Esto fue de ventaja para la visita que encontró la ventaja en un pase de Aguirre para Sosa que sacó un zapatazo en 35 minutos.

 

De cara al complemento, Pumas se ha jugado al todo o nada con la idea de revertir su situación y no dejar escapar los puntos. Pachuca contó con espacios y lograron la segunda con Sánchez en 75 minutos. No obstante, la UNAM se recuperó y en los noventa descontó con Saucedo. En los adicionales, Dinenno clavó las tablas de penal.

 

Romario Ibarra sigue una semana más desafectado por su fractura sufrida en la clavícula. El ecuatoriano está cerca de completar el tiempo recomendado antes de volver a entrenar al más alto nivel y deberá ser paciente unos días más.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...