• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Ya debería quedar cerrado, le deseamos lo mejor a Barcos”

Edison Vega

Édison Vega le pone punto final al tema de la salida del Pirata agradecido por cómo lideró al grupo

A 48 horas de afrontar el primer round contra Vasco da Gama por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018, Édison Vega llamó a dar por cerrado el tema de la salida de Hernán Barcos, grato por todo lo que aprendió del Pirata.

 

Consolidado como uno de los dos volantes centrales estelares de Liga Deportiva Universitaria, habiéndole “ganado” el puesto a Alfredo Intriago, Édison Vega atendió este lunes a los medios de comunicación en el complejo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui y habló de la inesperada salida de Hernán Barcos.

“Le deseamos la mejor de las suertes a Hernán (en Cruzeiro), creo que es un tema que ya debería quedar cerrado. Si bien es cierto él fue un líder dentro y fuera del campo y nos impuso mucha motivación respeto y responsabilidad, pero ahora estamos acá nosotros, preparándonos al 100% porque se nos vienen retos importantes”, afirmó el volante ibarreño de 28 años.

Y de cara al asalto inicial contra Vasco da Gama rumbo a los 8vos de Final de la Copa Sudamericana, Vega sostuvo: “tenemos que enfrentar a un equipo que juega muy bien al fútbol, pero jugamos en nuestra casa, en la altura y los equipos brasileros le temen mucho a eso. Debemos manejar el partido, mantener el cero en nuestro arco será importante para pasar de fase”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...