• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

Ya conocen la ruta hacia la Gloria (OFICIAL)

Unión Española Femenino 1

Se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina en la que Unión Española representará a Ecuador

Este jueves, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) efectuó el sorteo para la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina 2018, en la cual Unión Española representará a la Mitad del Mundo como Campeón de Ecuador.

Luego de que superara a Ñañas en la Gran Final del Campeonato Nacional Femenino, Unión Española logró la clasificación como Campeón del Ecuador a la Copa Libertadores Femenina, certamen que se jugará del 18 de noviembre al 2 de diciembre en Brasil.

Y este jueves, se realizó el sorteo para el emparejamiento de los tres grupos de cuatro equipos cada uno que conformarán este torneo, resultando Unión Española emparejado en el Grupo A junto a Audax de Chile, Huila de Colombia y Peñarol de Uruguay.

Las Campeonas de la Mitad del Mundo debutarán el próximo lunes enfrentando a Audaz, luego, el jueves 22 de noviembre, se medirán con Peñarol para finalmente enfrentar el domingo 25 al Huila. Solo clasifican a semifinales los primeros de cada grupo y el segundo mejor entre los tres grupos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...