• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

¡Salvan sobre la hora a los Morlacos! (DOCUMENTO)

no image

Ya con nueva presidenta, Deportivo Cuenca levantó suspensión que le impedía jugar la 14ta Fecha

Buenas noticias para la hinchada colorada. Esta tarde de viernes, sobre la hora, con su flamante directiva en funciones, el Club Deportivo Cuenca logró levantar la suspensión que le impedía disputar la 14ta Fecha de la Serie A.

Es un momento crítico el que vive el Club Deportivo Cuenca, ubicado de momento en el último puesto de la tabla de clasificaciones, siendo tres puntos los que de momento lo alejan de la zona segura. Pero la ilusión renació en la hinchada de los Camisetas Coloradas con su nueva directiva.

Con Nataly Villavicencio a la cabeza como flamante presidenta del cuadro colorado a la que hoy se decidió cederle la administración del equipo de manera inmediata, el Expreso Austral levantó esta tarde sobre la hora la suspensión que lo amenazaba con no jugar la 14ta fecha de la Serie A.

Una vez alcanzado un acuerdo con los acreedores que reclamaron su suspensión en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Deportivo Cuenca no tendrá ningún problema para enfrentar a Emelec este domingo en el estadio Capwell, teniendo prohibido perder.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...