futbolecuador.com - ¿Revolución táctica en el Ídolo? (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Martes 04 Agosto 2020, 12H59

¿Revolución táctica en el Ídolo?

Ya con los nuevos fichajes de BSC, Fabián Bustos confiesa que utilizaría el esquema que lo llevó a ser Campeón con Delfín

Fabian Bustos 4

Fabián Bustos ha venido utilizando un 4-2-3-1 en su ciclo como DT de Barcelona Sporting Club. Y ahora que Jéfferson Orejuela y José Angulo ya se incorporaron a los entrenamientos del Ídolo del Atsillero, Fabián Bustos confesó que podría implementar una “revolución táctica” con los Toreros.

El Toro hizo historia en la temporada 2019 llevando a que el Delfín Sporting Club se coronara Campeón del Ecuador por primera vez, utilizando un 4-4-2 bien definido en el que Roberto Ordóñez y Carlos Garcés comandaban el ataque. Pues entrevistado por ‘Debate Fútbol’ de DIRECTV Sports, Fabián Bustos confesó que podría utilizar ese esquema en BSC.

"Podemos jugar hasta con 2 nueves y 2 volantes por fuera. Tenemos varias opciones. En esta rotación vamos a usar a todos. Hay recambio en el mismo nivel”, aseveró el DT argentino de 51 años, ahora que ya tiene a disposición a Jéfferson Orejuela, José Angulo y Adonnis Preciado, sumándose Michael Arroyo que tras arreglar su tema contractual, ya podrá jugar por BSC. 

“Orejuela es distinto a Marques y Piñatares. Tiene un buen pase y acarreo de pelota. Es como Matías Oyola en su mejor momento", apuntó Bustos, antes de señalar: "apuntamos todo al primer partido con Junior (en el Monumental). Si ganamos ese, nos acomodamos para pelear por el grupo de la Libertadores", luego de que BSC cayera 3x0 ante Flamengo y 3x0 ante IDV por las dos primeras fechas de la fase de grupos del torneo de clubes más prestigioso de América. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com