• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

¡Aguardan de brazos abiertos por el Número 1 del Bitricampeón!

Johan Padilla 6

Ya con la habilitación provisional en sus manos, se revela el club de Serie A al que se marcharía Johan Padilla

Totalmente quebrada su relación con la directiva de El Nacional que preside Lucía Vallecilla, Johan Padilla recibió la habilitación provisional para jugar por otro club. Y este jueves, se conoció el equipo en el que continuaría su carrera.

Era considerado un serio candidato para defender el arco de la Selección Nacional pero a último momento, Johan Padilla quedó desafectado de la convocatoria de Gustavo Alfaro para medir a Argentina y Uruguay debido a que dio positivo por COVID-19, tras lo cual Lucía Vallecilla decidió sancionarlo con dos meses de suspensión en El Nacional.

¿Por qué? Vallecilla aseguró que Padilla se contagió porque no cumplió con el protocolo de bioseguridad de los Puros Criollos, después de que el cancerbero esmeraldeño de 28 años confesara que no soporta a la presidenta. “Ella no me soporta a mí y yo no la soporto a ella”, confesó días atrás, denunciando incumplimientos salariales.

Pues este jueves, Fabián Gallardo reveló en radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM) que una vez que ya recibió la habilitación provisional para fichar por otro club ante los incumplimientos registrados en El Nacional, Padilla tendría todo acordado para sumarse a las filas del Delfín Sporting Club, donde nuevamente coincidiría con Máximo Banguera, quien llegó al Rojo a inicios de 2020 como refuerzo estrella y semanas atrás fue transferido al Cetáceo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...