• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“¡Ya basta de la hegemonía de equipos de la Costa con presiones al arbitraje!” (ENTREVISTA)

no image

Estalló la bomba: Directiva de Aucas reclamará en la FEF por el polémico arbitraje de Omar Ponce en la caída ante Emelec

La indignación es total en SD Aucas. Andrés Báez, gerente de Papá, tuvo fuertes declaraciones por el polémico arbitraje de Omar Ponce en la caída 1x0 ante Emelec, considerando que la “hegemonía” de los equipos costeños en los últimos años, se ha debido a “presiones al arbitraje”.

 

Entrevistado este lunes por radio La Red (102.1 FM), Andrés Báez adelantó que presentarán un reclamo formal en la FEF por la actuación de la terna arbitral liderada por Omar Ponce, la cual no pitó un evidente penal a favor del Ídolo por una mano de Leandro Vega, antes de sancionar un polémico penal a favor de Emelec por una inexistente mano dentro del área de Byron Mina.

"Ayer fue un día negro para nosotros. Vamos a presentar nuestra queja ante FEF y Comisión de Disciplina. ¡Ya basta! Basta de la hegemonía de los equipos de la Costa con las presiones con el arbitraje. Esperamos que este sujeto (Omar Ponce) deje de pitar el resto del Campeonato”, aseveró el gerente de los Orientales, indignado por lo ocurrido.

“Es desastroso ver cómo te meten la mano en tu cancha y cómo juegan con tu resultado. Vamos a presentar nuestra queja para que le sancionen a Omar Ponce y que no vuelva a dirigir en el resto del año. Mejor dejemos de jugar y que nos digan quién va a ser Campeón”, sentenció Báez, lamentando lo que pasó con el Bombillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...