futbolecuador.com - ¿Y si se repite lo de Buenos Aires? (19h45)
Eliminatorias
Porto Alegre, Brasil,Jueves 31 Agosto 2017, 10H56

¿Y si se repite lo de Buenos Aires? (19h45)

Eliminatorias a Rusia: Ecuador enfrenta a Brasil en Porto Alegre apelando a la épica

Seleccion 52

En el momento más complejo que ha vivido en estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Ecuador se enfrentará con Brasil en Porto Alegre, apelando a una hazaña de proporciones épicas para abrigar sus esperanzas mundialistas.

 

Todo tuvo un giro de 180 grados para la Tricolor, en relación a lo que fue su rendimiento en las cuatro primeras jornadas de las Eliminatorias (sumando doce de doce), comparándolo con el momento en el que llega a estas últimas cuatro fechas (Brasil, Perú, Chile y Argentina), habiendo cosechado apenas 8 puntos de los últimos 30 que disputó.

Lo que coincide con los cuestionamientos de un amplio sector de la hinchada y la prensa especializada hacia Gustavo Quinteros, estratega argentino/boliviano quien entre otras cosas, aseguró que “no mereceríamos clasificar al Mundial con esta gente que estamos laburando”, en un escandaloso audio que se filtró meses atrás en el que charlaba con una persona a la que llamó “Vinicio”.

Sin embargo, en el fútbol, tanto como en la vida, nada está dicho. Y aferrados a la esperanza de dar un batacazo histórico en Porto Alegre contra Brasil (Ecuador perdió los 4 partidos que jugó como visitante contra los Pentacampeones por Eliminatorias marcando apenas dos goles), los Guerreros Tricolores saldrán a dejarlo todo por la ilusión que comparten millones de sus compatriotas.

Tite no tuvo ningún tipo de problema en confirmar a su once de gala contra la Tricolor, con Neymar Junior y todas sus estrellas, mientras que Quinteros, tradicional en él, solamente confirmará su formación una hora antes de que arranque el compromiso. Parece casi imposible, pero así también se veía el Argentina vs Ecuador de la primera fecha. ¿Se repetirá la historia hoy en el estadio Arena do Gremio?

Alineaciones

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda y Marcelo; Casemiro, Paulinho y Renato Augusto; Willian, Neymar Junior y Gabriel Jesús.

Ecuador (tentativa): Máximo Banguera; Pedro Velasco, Robert Arboleda, Gabriel Achilier y Cristian Ramírez; Cristhian Noboa y Pedro Quiñónez; Antonio Valencia, Fernando Gaibor y Fidel Martínez; Énner Valencia.

Referí:
Mario Díaz (Paraguay)

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com