• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Y qué va a pasar con el Kitu y el Pony? (ENTREVISTA)

Matías Oyola 8

Alfaro Moreno fue claro al hablar del futuro de Matías Oyola y Damián Díaz con BSC

Ya trabajando en la reestructuración y fortalecimiento de la plantilla de Barcelona Sporting Club para la temporada 2020, Carlos Alejandro Alfaro Moreno se sinceró sobre el futuro de Matías Oyola y Damián Díaz.

Ambos gozan de una enorme consideración en la hinchada del Ídolo del Astillero. Y es que tanto Matías Oyola como Damián Díaz fueron piezas fundamentales en los dos últimos títulos que obtuvo el Ídolo (2012 y 2016), así como del regreso a semifinales de Libertadores en 2017.

Pues ya entrado en funciones como presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno habló sobre el futuro del Pony (37 años) y el Kitu (33 años) de cara a la temporada 2020 que marcará su primer año como principal directivo de los Toreros.  

“Le estamos extendiendo una propuesta por un año, no hay ningún problema para que Matías siga jugando en BSC. A Damián Díaz el (ex) presidente (José) Cevallos le renovó por 2 años, hay una gran relación y conversaremos con él”, aseveró el Beto en declaraciones a los medios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...