• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¿Y qué va a pasar con el 10 del Bitricampeón? (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta 2

Marcelo Zuleta, DT de El Nacional, se pronunció sobre la comentada propuesta por Manuel Balda

Se ha convertido en el gran referente del Club Deportivo El Nacional, llevando en esta temporada 2019 la 10 sobre su espalda. Y este jueves, Marcelo Zuleta se pronunció sobre la comentada propuesta que pretende sacar a Manuel Balda del Bitricampeón.

Finalmente, el Bitricampeón de la Mitad del Mundo logró su primera victoria en la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador ‘Banco Pichincha’, superando por 1 a 0 al Mushuc Runa Sporting Club en su estadio en Echaleche, con un golazo desde afuera del área de Manuel Balda.

Y esta mañana, entrevistado por La Radio Redonda (96.9 FM), Marcelo Zuleta aseguró que tras hablarlo con el Manu, le desmintió que exista una oferta concreta para sacarlo del Rojo. “Por Balda no hay nada formal, ayer conversé con él y no hay nada”, aseveró el DT argentino.

Al continuar, Zuleta reiteró que le pidió refuerzos a la directiva que lidera Tito Manjarrez, precisando las posiciones en las que los ha requerido. “En la línea defensiva y un delantero más para que acompañe a Jordy Caicedo”, aseveró el timonel de los Puros Criollos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...