futbolecuador.com - “¿Y por qué no quedar Campeones si jugamos en casa?”
Selección Nacional
Quito,Martes 31 Enero 2017, 17H38

“¿Y por qué no quedar Campeones si jugamos en casa?”

Tras empatar con Brasil, Pervis Estupiñán cree que pueden ganar el Sudamericano

Pervis Estupiñán Sel 03

Siendo uno de los jugadores más experimentados de la Selección Ecuatoriana Sub 20, Pervis Estupiñán destaca como uno de los líderes de la Mini Tri. Y en sus palabras refleja la consigna que las ha inculcado a fuego Xavier Rodríguez.

 

Enfocado en el duelo contra Venezuela luego de empatar 2x2 con Brasil en la primera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano 2017, Pervis expresó en rueda de prensa: “tienen jugadores rápidos por las bandas y es por ahí que debemos tapar esos huecos. Estamos mentalizados en este Campeonato, nos quedan cuatro partidos y debemos jugarlos con la seriedad del caso”.

“Este es un campeonato relámpago, en el que tienes que saber cómo ganar, como empatar y cómo perder. Si pierdes, que no sea por muchos goles. Hicimos un partido amistoso con Venezuela y nos dimos cuenta de las virtudes del rival”, complementó el lateral esmeraldeño de 19 años que milita en el Granada B de España.

Convencido del potencial de la Mini Tri, Estupiñán aseguró: “contra Brasil nos dimos cuenta que ejerciendo nuestra presión ningún rival puede jugar… Desde el principio vinimos con la mentalidad de ganar todos los partidos, estamos mentalizados en llegar al Mundial (Sub 20, Corea del Sur 2017). ¿Y por qué no quedar campeones si estamos en nuestra casa?”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com