• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¿Y no lo van a convocar? ¡El CR7 tricolor corona en Europa!

no image

Jeremy Sarmiento ganó torneo de la UEFA jugando para la Sub 16 de Inglaterra

Un debate a nivel nacional causó el conocer que el joven ecuatoriano Jeremy Sarmiento jugaría por la selección inglesa Sub 16 luego de no ser convocado a la Selección Ecuatoriana Sub 15. Pues este lunes, el Cristiano Ronaldo ecuatoriano se coronó Campeón con Inglaterra en Europa.

 

Para que sus jóvenes talentos vayan perfeccionando su proceso de formación y adaptándose a la exigencia de competir a nivel internacional, Inglaterra, España, Escocia y Dinamarca disputaron un cuadrangular con el aval de la Unión Europa de Asociaciones de Fútbol (UEFA), el cual contó con participación ecuatoriana.

Jeremy Sarmiento, futbolista ecuatoriano de 16 años que juega para el Charlton Athletic (de la tercera división inglesa) y a quien bautizaron con el apodo de “El Nuevo Cristiano Ronaldo”, fue convocado por la Sub 16 de Inglaterra para este certamen, registrando una destacada participación con la elástica de los Leones.

Este lunes, con la victoria 2x0 obtenida sobre Escocia de la cual participó en cancha, Sarmiento se proclamó Campeón con Inglaterra de este Torneo de Preparación UEFA. Días atrás, Luigi Pescarolo, DT de la Sub 15 de Ecuador, explicó que su ausencia en la Mini Tri para el Sudamericano ‘Argentina 2017’ disputado en noviembre pasado, se debió a que escogió a otros 3 jugadores sobre él.

Foto tomada de @Somos_Cantera. Jeremy Sarmiento aparece vistiendo la número 21 en el triunfo 2x0 sobre Escocia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...