futbolecuador.com - Y en qué momento
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Martes 07 Marzo 2017, 09H55

Y en qué momento

Arturo Mina abandonó práctica de River y genera preocupación en la Selección

Arturo Mina 19

Peleándola para recuperar espacio en el once ganador de Marcelo Gallardo, Arturo Mina prendió las alarmas en el Selección Ecuatoriana al abandonar la práctica del Club Atlético River Plate por una molestia física. 

 

Los juveniles Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel lo relegaron a los suplentes en River Plate y mientras entrenaba esta mañana con el resto de jugadores de la Banda Sangre bajo el comando de Marcelo Gallardo, Arturo Mina sintió una molestia que le impidió seguir en la práctica.  

Según reporta el portal ‘TyC Sports’ de Argentina, el Gladiador de Río Verde debió abandonar el entrenamiento debido a un dolor abdominal que lo llevará a ser examinado en las próximas horas para conocer la gravedad real de su lesión.

Y si bien no se descarta que sea convocado por Gallardo para este fin de semana en caso de que se inicie el Torneo Argentino, la situación del central esmeraldeño de 26 preocupa en la Selección Nacional con miras a los duelos de Eliminatorias contra Paraguay (23 de marzo) y Colombia (28).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com