futbolecuador.com - ¿Y cómo le fue en Portugal? (ESTADÍSTICAS)
Liga
Lisboa, Portugal,Martes 27 Junio 2017, 09H01

¿Y cómo le fue en Portugal? (ESTADÍSTICAS)

Los números de Lucas de Lima Tagliapietra en su última temporada con Boavista

Lucas de Lima Tagliapietra 4

Una gran expectativa ha generado a nivel nacional el anuncio que realizó la directiva de Liga Deportiva Universitaria al confirmar al defensor brasilero Lucas de Lima Tagliapietra como su nuevo defensa, proveniente de Portugal.

 

Con 26 años y un 1,94 de estatura, Lucas de Lima era pretendido por el Olympiakos de Grecia y el Fulham de la segunda división de Inglaterra, pero cuando le mencionaron que LDU lo quería en sus filas, no tuvo que “pensarlo dos veces” como lo confesó ayer en Liga TV.

Y es que no son nada despreciables los números que registró el defensor brasilero en la temporada 2016/2017 de la Primeira Liga (máxima categoría del fútbol portugués) jugando para el Boavista Futebol Clube, que terminó 9no entre 18 clubes.

De acuerdo a cifras provistas por la web oficial de la Liga de Portugal, Tagliapietra disputó un total de 32 partidos con el Boavista (de no ser por la expulsión que sufrió ante Feirense, los habría jugado completos todos ellos) y marcó 3 goles, recibiendo cuatro amarillas en total. Acumuló 3035 minutos, promediando 94' por cotejo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com