• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¿Y así pretenden frenar la violencia en el fútbol?

Alex De la Torre 2

La idea de Alex De la Torre, vicepresidente de la FEF, para combatir la violencia en el fútbol

Ante la serie de críticas que ha recibido la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por la irrisorias sanciones impuestas al estadio George Capwell, a su vicepresidente Alex De la Torre se le ocurrió una idea para tratar de frenar los actos de violencia.

 

Una vez más, se registró ingreso de personas no autorizadas y lanzamiento de objetos en el estadio George Capwell, situación que quedó captada por la televisión en el último Clásico del Astillero. Pero asimismo, nuevamente se le aplicaron leves sanciones al escenario del CS Emelec.

Por detonación de gases tóxicos, Emelec tendrá que pagar 600 dólares. Por reincidir en el ingreso de personas no autorizadas, tendrá que pagar una multa de 400 dólares y por no entregar el informe de taquilla del Clásico, serán 100 dólares los que deberán cancelar el Bombillo.

Ante esto, Alex De la Torre, vicepresidente de la Ecuafútbol, anunció anoche en la sesión ordinaria del organismo celebrada en Guayaquil, que va a proponer que se incremente a USD 5000 la multa para clubes que no se preocupen por contratar seguridad privada que impida este tipo de hechos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...