• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Xolos sigue con un torneo decepcionante (RESUMEN)

Fidel Martinez

Fidel Martínez y Erick Castillo no han podido ayudar a su club

Los Perros van rumbo a un nuevo fracaso deportivo que demuestra que quizá sea momento de centrarse en su proyecto para el 2022. Penúltimos en la clasificación, han afrontado su cotejo frente al Necaxa quienes los han goleado por tres a cero.

Primera parte donde los locales han sido quien imponga las condiciones dentro del campo y sean capaces de generar varias ocasiones. El elenco visitante se ha tomado las cosas con tranquilidad para no tener sustos y poder dar el golpe a la contra.

 

Entrado el complemento, Necaxa tuvo mayor claridad dentro del campo lo que les ha impulsado a abrir la cuenta en solo 52 minutos por medio de García. Prácticamente en la siguiente jugada, Salas amplió las diferencias. Medina en 79 minutos decretó la tercera.

 

Doble presencia de ecuatorianos en este duelo con la titularidad para Erick Castillo y el posterior ingreso al campo de juego para Fidel Martínez. A ambos tricolores les está costando despuntar en lo que va de este semestre y su club va derecho a la eliminación.

 

Alineación Xolos: Orozco; Yañez (Cortizo), Guzmán, Rak, Tercero, Lorona; Pávez, Rivera (Fidel Martínez), Rodríguez; Manotas (Sansores), Erick Castillo (Ortiz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...