• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Marginado en México, ¿regresa a Ecuador para un Camisetazo?

Miller Bolaños Sel 5

Xolos encontró el “reemplazo” para Miller Bolaños, quien aparece como posible sucesor de Fidel en BSC

Apartado del primer equipo de los Xolos de Tijuana por disposición de su entrenador argentino Pablo Guede, Miller Bolaños ha aparecido en la órbita de Barcelona Sporting Club, tan solo horas después de que se oficializara la salida de Fidel Martínez.

 

Dejó una sensación de tristeza en la hinchada de BSC, la inesperada partida de Fidel Martínez al Shanghai Shenhua de China, luego de la impresionante campaña que venía cumpliendo con los Toreros el Mohicano de Shushufindi que destaca como el máximo goleador de la Copa Libertadores 2020 con sus 8 anotaciones.

Y en horas recientes, apareció el nombre de Miller Bolaños en la órbita del Ídolo del Astillero. Actualmente, Miller se encuentra marginado del primer equipo de los Xolos de Tijuana tras una pelea que tuvo con Ariel Nahuelpán y de acuerdo a la prensa mexicana, la directiva del club azteca tendría todo acordado con el argentino David Barbona para reemplazar a Bolaños.

Sin espacio en Xolos, Miller Bolaños sería una opción para que BSC refuerce su línea de ataque tras la salida de Fidel. Y algo que podría facilitar la llegada de Bolaños, es que su agente, José Chamorro, es el mismo que manejó la operación de Fidel y lleva una buena relación con BSC. De momento, la directiva de BSC no se ha pronunciado sobre la posibilidad de fichar a Miller.

Si bien Miller ya jugó con anterioridad por BSC, es hincha confeso de Emelec, equipo con el que fue Tricampeón Ecuatoriano. Por lo que de darse, ¿cómo tomaría este 'camisetazo' la hinchada amarilla?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...