• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sin problema instalados en cuartos (RESUMEN)

Miller Bolaños 4

Xolos de Miller Bolaños y Brayan Angulo avanza en Copa MX

La Jauría de Perros ha cumplido con una buena labor en esta jornada de fútbol a mitad de semana. Por ahora, mantienen en firme el objetivo de pelear en dos frentes tras superar al Atlético San Luis por la mínima diferencia.

La primera parte trajo consigo el intento del dueño de casa por imponer sus condiciones y comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita no hizo otra cosa que mantenerse ordenado y esperar algún espacio para pegar a la contra.

 

Para la etapa de complemento, Xolos tuvo mayores argumentos para buscar el resultado y cerrar la serie en su favor de una vez por todas. A los 66 minutos, gran corrida de López para dispararse hacia el área y definir tras sacarse el golero.

 

Partido con titularidad para Brayan Angulo que todavía no puede demostrar toda su capacidad goleadora y se marchó sustituido. Precisamente, Miller Bolaños iba a ser su reemplazante en un intento por controlar el juego con inteligencia.

 

Alineación Xolos: Higuera; Loroña, Torres (Sepúlveda), Silva, Colula; Castro, Gamíz, Sánchez; Sepúlveda, Brayan Angulo (Miller Bolaños), Falletti (López).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...