• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Resultado para apuntar a los puestos de clasificación (RESUMEN)

Brayan Angulo

Xolos de Brayan Angulo se impone al FC Juárez de Jefferson Intriago y Erick Castillo

Los Perros han rugido en su campo lo que les impulsa a soñar con meterse en la gran fiesta de este Guardianes 2020. Sus esfuerzos ante los Bravos quedaron bien demostrados tras imponerse por dos goles a uno y quedar fuera de la zona de repesca solo por gol diferencia.

Primera parte donde el dueño de casa trató de imponer sus condiciones y se iba a poner en ventaja, con una acción advertida por el VAR. En quince minutos se sancionó un penal que Brayan Angulo no perdonó con su definición. Los visitantes se volvieron a meter en el juego con el empate de Lezcano en 34 minutos.

 

Xolos iba a demostrar todo su potencial en ofensiva durante la segunda parte de este compromiso. Sus ganas e ideas en ofensiva ayudaron a que se puedan hacer con los tres puntos. A los 79 minutos, Gerson Vásquez con una gran carrera se sacó al golero y definió bien.

 

Duelo de ecuatorianos en el campo de juego con la titularidad para Brayan Angulo y Jefferson Intriago. Palula se despidió antes de hora debido a molestias físicas. Erick Castillo sumó un par de minutos durante la etapa de complemento.

 

Alineación Xolos: Orozco; Loroña, Guzmán, Barbieri, Cruz; Lainez, Gamiz, Aboagye (Vásquez); Barbona, Brayan Angulo (Leal), Castillo (Cortizo).

 

Alineación FC Juárez: Vázquez Mellado; Acosta (Galván), Velázquez, Romo, Olivera; Santos (Erick Castillo), Rabuñal, Jefferson Intriago (Esquivel), Armoa (Mendoza); Fabián, Lezcano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...