futbolecuador.com - Una jornada donde nada les salió (RESUMEN)
En el Exterior
Tijuana, México,Viernes 16 Octubre 2020, 21H31

Una jornada donde nada les salió

Xolos cae con un penal fallado por Brayan Angulo y Jordan Rezabala al cambio

Brayan Angulo

La Jauría no ha podido rugir como tanto querían en esta jornada para tratar de acercarse al objetivo de la clasificación. Del otro bando, Necaxa supo pegar en los momentos justos y acabó por imponerse por dos tantos contra cero.

Primera parte donde el dueño de casa tomó desprevenido a su rival y se puso en ventaja con una acción a balón detenido. En solo tres minutos, un tiro de esquina ejecutado desde la derecha acabó con un buen cabezazo de González.

 

Xolos tuvo la chance inmejorable de volver a meterse en el juego pero Brayan Angulo no pudo capitalizar un penal cuando transcurrían 57 minutos aproximadamente. Necaxa supo recuperarse en su estado de ánimo y sentenció todo con el tanto de Arce a falta de diez para el final.

 

No ha sido la noche del Cuco que una vez que cometió esta falla, iba a ser reemplazado casi de inmediato. Jordan Rezabala comienza a tener minutos y esto le dará mayor confianza. Kevin Mercado está a semanas ya trabaja en su puesta a punto y confía en quedar totalmente listo, dentro de unas semanas.

 

Alineación Xolos: Orozco; Guzmán, Barbieri, Loroña (Cruz); Gómez, Ruiz (López), Balanta, Lainez (Jordan Rezabala); Barbona, Brayan Angulo (Leal), Castillo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com