• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El VAR les negó la tranquilidad (RESUMEN)

Brayan Angulo

Xolos cae con Brayan Angulo en cancha y un gol anulado por fuera de lugar

Ha sido un torneo bastante complicado para la Jauría de Perros que no lograron estar a la altura de las circunstancias. El grupo está cerca de la zona de repesca pero no pueden permitirse malos resultados. Mazatlán los terminó por superar con un tanto contra cero.

Primera parte donde el dueño de casa arrancó enchufado y se tomó solo siete minutos para poner la primera conquista con Huerta y un rebote bien aprovechado. En 28 minutos, Brayan Angulo había marcado el empate pero la jugada se anuló por fuera de lugar.

 

Llegó la etapa de complemento y Xolos hizo todo el desgaste posible con la consigna de encontrar de alguna manera el tanto de la igualdad. Mazatlán cedió toda la iniciativa para defenderse y vaya que funcionó su estrategia.

 

Brayan Angulo ha sido titular en este encuentro y pese a que infló las redes, vio como le anularon su tanto por claro fuera de lugar. Jordan Rezabala sigue dentro de las convocatorias y el Killer Bolaños, permanece suspendido.

 

Alineación Xolos: Orozco; Gómez (Leal), Guzmán, Silva, Aguilar, Lainez (Cruz); Cortizo (Ruiz), Rivera (Balanta), Castillo; Brayan Angulo, López (Barnona).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...