futbolecuador.com - El VAR les negó la tranquilidad (RESUMEN)
En el Exterior
Mazatlán, México,Miércoles 09 Septiembre 2020, 22H55

El VAR les negó la tranquilidad

Xolos cae con Brayan Angulo en cancha y un gol anulado por fuera de lugar

Brayan Angulo

Ha sido un torneo bastante complicado para la Jauría de Perros que no lograron estar a la altura de las circunstancias. El grupo está cerca de la zona de repesca pero no pueden permitirse malos resultados. Mazatlán los terminó por superar con un tanto contra cero.

Primera parte donde el dueño de casa arrancó enchufado y se tomó solo siete minutos para poner la primera conquista con Huerta y un rebote bien aprovechado. En 28 minutos, Brayan Angulo había marcado el empate pero la jugada se anuló por fuera de lugar.

 

Llegó la etapa de complemento y Xolos hizo todo el desgaste posible con la consigna de encontrar de alguna manera el tanto de la igualdad. Mazatlán cedió toda la iniciativa para defenderse y vaya que funcionó su estrategia.

 

Brayan Angulo ha sido titular en este encuentro y pese a que infló las redes, vio como le anularon su tanto por claro fuera de lugar. Jordan Rezabala sigue dentro de las convocatorias y el Killer Bolaños, permanece suspendido.

 

Alineación Xolos: Orozco; Gómez (Leal), Guzmán, Silva, Aguilar, Lainez (Cruz); Cortizo (Ruiz), Rivera (Balanta), Castillo; Brayan Angulo, López (Barnona).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com