• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El VAR le negó una alegría a Fidel Martínez (VIDEO)

Fidel Martinez

Xolos apenas salva un empate en condición de local

Claramente no es el torneo que la Jauría quiere hacer, pero hasta el momento han quedado cortos con las buenas intenciones. Monterrey que es uno de los candidatos dejó ver todo su potencial para llevarse la igualdad a dos tantos por lado.

Arranque soñado para el visitante que abrió la cuenta tras un balón filtrado para Funes Mori que definió ante la salida del golero. Sobre los 36 minutos, Rodríguez ampliaba la ventaja con un golazo a colocar. El local ha podido descontar con Loroña y un balón que pegó en el poste y entró, pero salió por la fuerza del disparo.

 

Xolos salió a jugar el complemento con todo y marcó en 70 minutos, pero el VAR vio una falta para anular la acción. No obstante, algo de alivio apareció sobre los 82 minutos cuando Manotas se acomodó para sacar un disparo a colocar.

 

Fidel Martínez ha tenido un arranque incesante en el complemento donde probó que está para recuperar su posición de estelar. Una lástima que su tanto haya sido descartado por detalles. Erick Castillo estuvo en banca y no sumó minutos.

 

Alineación Xolos: Orozco; Loroña, Tercero, Rak, Angulo; Pávez, Rodríguez, Rivera (López); Domínguez (Cortizo), Manotas, Ortiz (Fidel Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...