• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Nuevo culebrón legal para el Ídolo! (ENTREVISTA)

no image

Xavier Freire revela que Mushuc Runa lo contrató para iniciar proceso contra BSC por Adonis Preciado

Se ha ganado la confianza de Fabián Bustos teniendo la oportunidad de jugar como titular en Barcelona Sporting Club, pero al considerar que aún tenía contrato con ellos, Mushuc Runa decidió iniciar un proceso legal contra el Ídolo por Adonis Preciado.

Un nuevo frente legal se ha abierto para el equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en la Mitad del Mundo. Al menos, de acuerdo a lo que expuso Xavier Freire, síndico de Técnico Universitario quien fue contratado por Mushuc Runa para defender al Ponchito en el caso de Adonis Preciado.

El extremo guayaquileño de 23 años fue uno de los puntos altos que tuvo el Mushuc Runa Sporting Club en la temporada 2019, anotando 4 goles en los 23 cotejos que disputó por el Equipo del Ponchito. Y si bien fue presentado a inicios de 2020 como refuerzo de BSC, fue recién en julio pasado que recibió la habilitación de la FEF para jugar por el Ídolo. 

Pues este miércoles, entrevistado por radio Indoamérica de Ambato, Xavier Freire manifestó: "puedo comunicar que Mushuc Runa me ha contratado para iniciar un proceso legal por el pase de Adonis Preciado a Barcelona", confirmando que la directiva liderada por el Doctor Luis Chango decidió entablar una batalla legal contra el cuadro canario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...