futbolecuador.com - Volvió el central y fue otra cosa (RESUMEN)
En el Exterior
Seattle, Estados Unidos,Martes 27 Octubre 2020, 23H04

Volvió el central y fue otra cosa

Xavier Arreaga reapareció en triunfo del Seattle Sounders como visitantes

Xavier Arreaga

El elenco Sónico quiere dar pelea a lo largo de la presente MLS para tratar de revalidar su corona obtenida la temporada pasada. En esta jornada nocturna midieron fuerzas con el Vancouver Whitecaps a quienes superaron por dos a cero.

Primera mitad que trajo consigo el intento del dueño de casa por ir a proponer en campo contrario y tratar de generar ocasiones de peligro. Sus rivales no se iban a quedar de brazos cruzados por lo que aprovecharon los espacios para generar su juego en media cancha.

 

Para la etapa de complemento, Seattle Sounders tuvo mayor claridad y con esto no hubo quien los detenga. A los 54 minutos, Raúl Ruidíaz apareció con su casta goleadora para definir. Seis minutos más tarde, Nicolás Lodeiro dejaba sentenciado todo.

 

Xavier Arreaga ya reapareció para este compromiso luego de lo que fue su tiempo de espera por decisión técnica. El ecuatoriano demuestra lo importante que es en su zaga para tratar de mantener todo bajo control en la defensa.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Leerdam (Roldan), Gomez, Xavier Arreaga, Tolo; Roldan, Joao Paulo (Jones), Svensson, Morris (Torres); Lodeiro, Ruidíaz.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com