• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Es un golpe muy duro que hemos recibido” (ENTREVISTA)

Xavier Arreaga Sel 6

Xavier Arreaga espera que la derrota ayude a Ecuador para tomar correctivos para la Copa América

Se terminó una doble fecha con más pena que gloria para el Equipo de Todos. Queda mucho camino por recorrer es cierto, pero son algunos tirones de oreja que le van a servir a todo el combinado para afrontar esta clase de encuentros con la mayor concentración posible.

Xavier Arreaga conversó en rueda de prensa donde reconoció que Ecuador se llevó un balde de agua helada ante Perú. “Es un golpe muy duro que hemos recibido. Teníamos la convicción de sacar los tres puntos, no se nos dio. Es la primera derrota que sufrimos en casa y es duro de asimilar. Tenemos que estar conscientes que las Eliminatorias son largas y tenemos que dejar pasar este momento”.

 

El defensor le dio su mérito a los rivales que han sido efectivos con su estrategia. “Hoy fue un partido inteligente que hizo Perú. Vino a aguantar el resultado y de contragolpe trataron de marcar. Después de recibir el primer impacto, tratamos de levantarnos nuevamente y no se dio. Con el segundo gol, ya no nos pudimos levantar”.

 

Arreaga se enfoca ya en el tema Copa América, con la consigna que el combinado pueda recuperar el curso. “Tenemos que seguir confiando, que podemos conseguir el objetivo. En las primeras fechas, ganamos de manera contundente. En estos momentos debemos ser sobrios, inteligentes y encaminar nuevamente a la selección para lo que se viene”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...