• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

"Todos somos una familia, y las familias se cuidan" (VIDEO)

Xavier Arreaga Sel

Xavier Arreaga envió un mensaje de unión en beneficio de La Tri

Xavier Arreaga, defensa central del Seattle Sounders de la MLS de los Estados Unidos, también envió un mensaje por medio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), una vez que las cosas parecen acomodarse para la vuelta.

Destacó que sólo la unión, en medio de un proyecto que personalmente le seduce mucho bajo el mando de Jordi Cruyff, permitirá que la Selección Ecuatoriana de Fútbol alcance las metas trazadas.

 

El aprendizaje que ha dejado la pandemia. “Tenemos que estar más unidos todos. Esto del virus yo creo que nos tiene que dejar la enseñanza de que todos somos una familia, y las familias se cuidan. Con la selección debe ser igual, tenemos que juntos remar; puede ser que las cosas no salgan bien en determinado momento, pero el estar juntos marcará el camino para los éxitos”.

 

Valida la contratación de Cruyff. “Muchas expectativas positivas de la que será la nueva era del profe. Puedo sentir y he podido ver que viene con un gran proyecto, con bases para la Selección. Estoy muy contento de que tendremos al frente a un profesional que viene a ayudar y a inculcar cosas positivas para alcanzar los objetivos”.

 

Finalmente, el recuerdo más lindo que tiene del Equipo de Todos. “Mi primer partido fue en Panamá, siempre será especial. Arranqué como titular y lo ganamos, me quedo con esa experiencia de mi debut con la Selección”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...