futbolecuador.com - “Me lo he planteado como objetivo, mi sueño es jugar en Europa” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Seattle, EE.UU.,Lunes 17 Mayo 2021, 15H50

“Me lo he planteado como objetivo, mi sueño es jugar en Europa” (ENTREVISTA)

Xavier Arreaga confiesa que se ve dando el salto de la MLS a un club del Viejo Continente y que sigue muy pendiente de BSC

Xavier Arreaga sel 5

Insustituible para Gustavo Alfaro en el fondo de la zaga de la Selección Ecuatoriana, Xavier Arreaga brilla en la Major League Soccer (MLS) con el Seattle Sounders y a sus 26 años, cree que tiene lo necesario para dar el salto al fútbol europeo.

"Estoy muy contento, siempre marcar es importante, más aún uno como defensor. Practico centros y me preparo. Es uno de los objetivos de este año, comenzar a marcar mucho más. La adaptación ha sido muy buena, tanto los directivos, compañeros e hinchada me han ayudado a adaptarme muy rápido", valoró Xavier en torno a su momento con el Seattle Sounders.

Arreaga marcó un gol en la victoria de este domingo por 2 a 0 sobre el LAFC y fue incluido en el once ideal de la fecha. Y el ex defensor de BSC sueña con pronto dar el salto al balompié del Viejo Continente. “Es uno de mis sueños jugar en Europa, es un objetivo que me he planteado y trabajo mucho para llegar a eso”, confesó.

Y nostálgico por todo lo que vivió con BSC, el central guayaquileño de 26 años aseveró: "sigo bastante a Barcelona en todos los torneos, viene haciendo un buen trabajo todo el equipo. En la zona defensiva se ven afianzados. Me alegré mucho al ver que pudieron lograr el objetivo de quedar Campeón (en 2020)".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com