• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Manchester City da lecciones a punta de calidad (VIDEO)

Jack Grealish

Wolverhampton ha sido la víctima de la goleada de los Ciudadanos

Los Celestes tienen el deseo de apoderarse de la cima de la Premier League en solitario, como parte de los objetivos que tienen a lo largo de la temporada. Duelo protagonizado antes los Lobos que han sabido resolver con un sobrio tres contra cero.

Arranque perfecto de la visita que se demoró apenas un minuto para abrir la cuenta con el centro desde la derecha de Kevin de Bruyne para el anticipó de Grealish. Haaland en 16 minutos se encargó de ampliar las diferencias con un remate a colocar.

 

Segundo periodo donde ha sido el Manchester City quien plasmó sus condiciones y con esto, ha dejado la jornada liquidada. A los 68 minutos, Phil Foden ha recibido un pase que ha resuelto con una sutil definición para convertir.

 

Alineación Wolverhampton: Jose Sa; Castro, Collins, Kilman, Ait Nouri (Semedo); Luiz, Neves, Moutinho; Neto (Campbell), Podence (Traore), Guedes (Hee-Chan).

 

Alineación Manchester City: Ederson; Stones, Akanji, Dias, Cancelo; De Bruyne (Gündogan), Rodri (Gómez), Silva (Álvarez); Foden (Mahrez), Haaland, Grealish (Palmer).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...