• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

“Ha sido de los partidos más discretos que ha tenido el equipo”

Winston Cifuentes 3

Wiston Cifuentes espera que la Universidad Católica pueda recuperar el terreno

Los Camaratas siguen sin conocer la victoria en casa pues la única, ha sido en la mesa en el inicio del torneo. Las aspiraciones por conquistar la etapa se alejan y esto obliga a corregir las cosas para no quedar tan relegados en la acumulada.

Wiston Cifuentes habló en rueda de prensa donde dio sus impresiones de la caída de Universidad Católica. “Eso no hay que ocultar. Ha sido de los partidos más discretos que ha tenido el equipo. El equipo se vio desprevenido en la cancha y han aprovechado nuestras desconcentraciones, que dejamos espacios. Al interior del equipo vemos un buen ambiente y teníamos mucha confianza”.

 

El timonel reconoce que sus rivales han sido superiores pese a que el penal sobre la hora, pduo haber sido el empate. “Hay que tener autocrítica y ser honestos, reconocer que Emelec hizo más por el partido. Va la séptima fecha y esperemos recomponer porque tenemos un buen equipo”.

 

Cifuentes confía que el grupo podrá recuperarse y que los resultados los van a acompañar. “Son momentos que no son fáciles. Tenemos que mostrar el compromiso de jugar bien y tener una idea. Estuvimos muy dubitativos, lo que no está en nuestra idea de juego. No nos han convertido con tanta facilidad como hoy”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...