• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Se encienden las alarmas en la concentración del Bombillo! (VIDEO)

Wilmer Godoy

Wílmer Godoy se presentó en muletas en Emelec y los médicos se pronunciaron sobre su caso

Es uno de los hombres de confianza del entrenador español Ismael Rescalvo y por ello, ha despertado preocupación en la hinchada del Club Sport Emelec la forma en la que hoy se presentó Wilmer Godoy a los entrenamientos.

Desde el anterior jueves, Wímer Godoy quedó al margen de los entrenamientos del Club Sport Emelec, que se estrenó en la edición 2020 de la LigaPro Banco Pichincha empatando 2 a 2 con el Orense Sporting Club en el estadio 9 de Mayo de Machala.

El centrocampista de 26 año originario de Lago Agrio es una de las principales alternativas que maneja Ismael Rescalvo para su medio campo, con varios hinchas inclinándose por él como titular en lugar de Dixon Arroyo para acompañar al uruguayo Sebastián Rodríguez.

Pues este lunes, causó preocupación entre la afición del 14 veces Campeón del Ecuador el constatar que Wílmer Godoy se presentó en muletas a la práctica del Club Sport Emelec, llegando horas después un pronunciamiento de parte del cuerpo de galenos del Ballet Azul y Plomo.

"Sufrió una distensión G2 del ligamento colateral externo, en su rodilla derecha, durante un entrenamiento. Se están realizando ya trabajos de fortalecimiento en el departamento médico y su tiempo de alta dependerá de la evolución del jugador", se informó desde Emelec, sin precisar un tiempo de regreso a las canchas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...