futbolecuador.com - “Quédense tranquilos… ¡Por suerte tenemos motivado al Loco!” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 24 Diciembre 2020, 09H04

“Quédense tranquilos… ¡Por suerte tenemos motivado al Loco!”

Williams Riveros le dejó un mensaje a la hinchada de BSC tras el 1x1 con LDU en la Final de Ida

Barcelona 28

Ha sido el gran líder defensivo de Barcelona Sporting Club a lo largo de esta temporada 2020 en la que ha brillado como uno de los mejores, sino el mejor defensa del año en la Serie A. Y al culminar la Final de Ida con un 1x1 ante LDU, Williams Riveros le dejó un mensaje a la hinchada canaria.

“Estamos tranquilos la verdad, no es un resultado malo. Si bien empatamos 1 a 1, tenemos que trabajar en la semana y salir a buscar el triunfo en Quito. Sabíamos que iba a ser un partido durísimo pero bueno, tenemos una semana para trabajarlo”, inició el aguerrido backcentral paraguayo de 28 años en diálogo con ‘GOL TV’ en el estadio Monumental.

“Yo creo que el grupo está bien, está unido, está feliz. Así que nada, eso a nosotros nos motiva”, ponderó, antes de valorar el rendimiento que viene teniendo Jonathan Álvez, autor del gol del empate ante los Centrales al 50’. “Por suerte tenemos al Loco ahí bien motivado, tenemos que hacer el trabajo atrás para que los de adelante se sientan tranquilos”, aseveró Williams.

Ante la pregunta de qué les dijo a los de menos experiencia como Nixon Molina, aseveró: “nada, son jugadores que saben, nosotros no tenemos que decirles nada, así que por algo están en BSC. Nada, ellos saben”, antes de dejarle un recado a la hinchada del Ídolo. “Que se queden tranquilos que nosotros vamos a dejar todo el próximo martes (en el Rodrigo Paz)”, sentenció Riveros. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com