• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡William Pacho marcó su debut como titular con el Royal Antwerp! (RESUMEN)

William Pacho 3

El zaguero ecuatoriano jugó muy buenos noventa minutos pese a una derrota que los deja sin premio europeo

Este domingo por la mañana se jugó parte de la penúltima fecha en el marco de la Jupiler Pro League o primera división de Bélgica, con una derrota para el Antwerp, pero con una buena noticia para nuestro fútbol.

El elenco del Royal Antwerp, cuadro en el que William Pacho esperaba su momento para debutar como titular, cayó en casa por tres a uno con el Club Brugges, que por su parte se coronó campeón.

 

Frey puso en ventaja al elenco Rojo en este partido ante su público, pero Venaken, Jack Hendry y Adamyan lo dieron vuelta para la proclamación de uno de los clubes más emblemáticos del fútbol belga.

 

William Pacho ha sido la buena noticia en medio de la derrota del Royal Antwerp, que además se ha quedado sin ningún premio deportivo en esta temporada, al marcar su debut con el equipo y sostenerse en cancha durante los noventa minutos.

 

Royal Antwerp: Butez; Seck, Dinis Almeida y William Pacho; Haroun (Yusuf), Pierre Dwomoh, Nainggolan (Balikwisha), Miyoshi y De Laet (Vines); Samatta y Frey (Benson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...